
“Nunca me habían humillado tanto”. Aunque la frase suena a queja, la realidad es que un habitante de Matamoros, Tamaulipas, se tomó con bastante buen humor el hecho de encontrar a un perro usando el mismo outfit que él.
Mediante TikTok, un usuario, identificado como Christian Nava, contó una hilarante anécdota, pues mientras paseaba por calles de la colonia en la que vive, encontró a un perro con una camisa a cuadros idéntica a la que en esos momentos vestía.
En el clip, de escasos segundos, el usuario cuenta con mucha risa que el “firuláis” ya le quemó el atuendo, mostrando luego que, efectivamente, él también viste una camisa de franela a cuadros rojos y negros.
En un segundo video, el hombre señala que irá a un outlet cercano para comprar más ropa y así evitar que el perrito lo siga humillando con su buen gusto para vestir y el estilo popular que tiene.
Las cosas no se quedaron allí, pues el hombre se dio a la tarea de buscar al dueño del can para pedirle que le compartiera tanto el nombre como la talla del lomito, con el fin de ya no vestir iguales.
El dueño le comentó que el perrito, cuyo nombre se desconoce, además de la camisa a cuadros cuenta con un chaleco para el frío, por lo que el tiktoker no dudó en pedírselo prestado para lucirlo durante la cena de Navidad.