
Una señora fue captada ponchando llantas de los autos estacionadosfrente a su casa en la Ciudad de México (CDMX), supuestamente, porque es parte de su propiedad.
El hecho se registró en la calle Ostra, colonia Caracol, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la capital del país.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/10/22/video_con_cuchillo_senora_poncha_llantas_autos_estacionados_cdmx_2.jpg)
El periodista Carlos Jiménez hizo público el video en donde se observa cómo una señora ponchó las llantas de un vehículo que se encontraba frente a su casa.
Así salió la señora con un cuchillo a ponchar la llanta de ese auto. No tapaba alguna entrada o rampa, pero según ella es parte de su casa”, se lee en la publicación.
En el clip, que dura alrededor de 21 segundos, se observan dos autos estacionados frente a una casa.
De pronto, una señora sale de la puerta color blanco y va directo a la llanta frontal izquierda de uno de los vehículos.
Con un aparente cuchillo en mano, la señora lo clava en la llanta, observa a los lados y luego se vuelve a meter a su hogar.
Usuarios de redes sociales reaccionaron al clip y entre los comentarios se lee:
No está permitido estacionar autos frente a casas en la CDMX si bloquea la entrada de cocheras, rampas, o el acceso vehicular o peatonal. El Reglamento de Tránsito de la CDMX prohíbe esta acción, ya que se considera una infracción que puede resultar en una multa de entre 800 y mil 800 pesos, la remoción del vehículo con grúa, y la resta de puntos a la licencia de conducir.
Razones por las que no está permitido