
A través de plataformas como TikTok es posible encontrar diversos metrajes en donde se muestran casos paranormales que parecen no tener explicación alguna. Desde objetos que se mueven solos hasta presencias fantasmales tan nítidas que parecen ser de carne y hueso, las y los amantes de lo paranormal encuentran aquí su dosis de misterio.
Pero una de las apariciones que causa más miedo e intriga es la de los niños fantasmas, pues aunque se pueda pensar que son presencias tranquilas y que sólo se encuentran vagando por este plano, muchas otras personas piensan que todo se trata de un demonio disfrazado ya que usan esa forma para engañar a los más incautos.
Sea como sea, los niños fantasmas son un fenómeno que se ha intentado documentar desde hace muchos años y en TikTok rondan metrajes que pueden probar la existencia de ellos. Esto fue lo que sucedió con un video compartido en la plataforma, mismo que se volvió viral debido a la forma en la que la silueta de un supuesto infante desaparece.
Hasta el momento no se sabe en dónde surgió el hecho y aunque el metraje dura a penas unos segundos, éstos bastaron para volverse virales en dicha plataforma. La escena comienza con aparente tranquilidadcuando una cámara de seguridad puesta en una de las casas, en ella se muestra la calle desierta durante una madrugada en la que parece que nada malo puede pasar.
Pero a la lejanía comienza a dibujarse una figura de lo que parece ser un niño saltando por la calle; su presencia es desconcertante ya que la zona se encuentra completamente vacía y parecen ser altas horas de la noche. Sin embargo, todo se hace aún peor cuando la cámara nota como la silueta del supuesto niño se desdibuja mientras avanza.
Y es que hay segundos en donde se le puede ver más traslúcido y algunas personas pudieron notar que lleva vestimenta que parece sacada de una época antigua con algo cargando sobre su mano. La escena se vuelve más inquietante cuando al final de la calle desaparece por completo en la oscuridad, dejando a propios y extraños con un sobresalto difícil de quitar.
Una de las cosas más curiosas es que en la descripción del video se dice que los vecinos de la zona escucharon algo galopar durante la madrugada, pero al cechar las cámaras de vigilancia se encontraron con la silueta de este supuesto niño fantasma. El video se volvió viral rápidamente gracias al usuario @enriquegomezmanzano, en donde los comentarios no se hicieron esperar.